Ellen DeGeneres, la más rica del 'prime time'

Ellen DeGeneres, izquierda, y Tyra Banks, las presentadoras más ricas de la televisión estadounidensemediaset.es

.

La presentadora Ellen DeGeneres, la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria y la intérprete de Anatomía de Grey Katherine Heigl forman parte de una lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan publicada hoy por la revista Forbes.
A la cabeza de esa lista, que incluye sólo a las mujeres de la televisión de estadounidense que participan en programas de horarios de máxima audiencia,(42 millones de euros), después de convertirse "tanto en una marca como en una estrella de la televisión". figura la actriz y presentadora de The Ellen DeGeneres Show, quien entre de junio de 2009 y el mismo mes de 2010 se embolsó unos 55 millones de dólares
Gracias a su programa, su participación como juez en American Idol, sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se coloca en el puesto número uno de esta lista, muy alejada de la número dos, la modelo y presentadora Tyra Banks.
La famosa supermodelo, productora y presentadora de America's Next Top Model, ganó en ese mismo periodo unos 19 millones de euros gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y su trabajo como productora de True Beauty.
En el número tres de la clasificación aparece la actriz de la serie Anatomía de Grey, Katherine Heigl, quien ganó unos 11,84 millones de euros durante ese mismo periodo por su participación en ese y otros programas de la televisión estadounidense.
Heigl también ha participado en numerosas películas, como Lío embarazoso (2007) o 27 vestidos (2008), por las que recibió una media de 9,17 millones de euros y lo que la convierte en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Entre las otras estrellas de la lista de esa revista está la actriz de Mujeres desesperadas Eva Longoria, en el puesto número cuatro, con unas ganancias estimadas en 9,17 millones de euros, debido a su participación en anuncios de cosméticos y por los 191.025 euros que recibe por cada episodio de la serie.
Las demás actrices y presentadoras que componen esta lista son la protagonista de la serie CSI Marg Helgenberger; la estrella de Ley y Orden Mariska Hargitay; la comediante y actriz de Rockefeller Plaza, Tina Fey y la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo.
También la actriz Marcia Cross, de Mujeres desesperadas; la protagonista de Entre fantasmas, Jennifer Love, y la mujer que encarnó a Ally McBeal y ahora protagoniza Cinco hermanos, Calista Flockhart.