Elsa Pataky, mala en México

La actriz Elsa Pataky graba esta semana en la tranquila ciudad de Tlaxcala, en el centro de México, el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie mexicana Mujeres asesinas .

El Teatro Xicotencatl, un edificio de finales del siglo XIX, de estilo art nouveau, es el escenario principal de la trama de Ana y Paula, ultrajadas: el arte de matar con glamour

La actriz española, que trabaja por primera vez en México , es una de las dos protagonistas femeninas del episodio, junto con la mexicana Karyme Lozano (famosa por telenovelas como Soñar no cuesta nada o El manantial).

El papel de galán lo interpreta en este caso el mexicano Rafael Inclán.

Los tres personajes, que forman parte de la producción de una nueva ópera, se ven envueltos en un juego de intereses políticos y sexuales en el que el teatro sirve de escenario ideal para la violencia, el odio, la venganza, las confidencias y las investigaciones policiales.

Los trece episodios de la primera temporada de Mujeres asesinas . Además, la serie tendrá una versión española de la mano de la productora BocaBoca. La Sexta