Un Emmy hecho a la medida de 'Perdidos'

'Perdidos'.mediaset.es
La Academia de la Televisión de EE.UU., organización que concede los premios Emmy, realizó una excepción en su reglamento sobre la duración de los episodios de las series a concurso para permitir la candidatura del final de Perdidos , informó hoy la prensa estadounidense.
La conclusión del popular culebrón televisivo sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus náufragos se prolongará durante dos horas y media, 30 minutos más de lo permitido por la Academia para capítulos extendidos, que no deberían sobrepasar el doble de su tiempo normal de emisión.
En una votación celebrada el miércoles por la noche en Los Ángeles,, tal y como habían pedido los productores de la serie. los organizadores de los Emmy decidieron hacer una excepción en esta directriz para autorizar la participación del esperado cierre de Perdidos en la competencia por los galardones televisivos
La Academia de la Televisión modificó también otros puntos de sus bases de concurso, entre ellos maquillaje, animación o las nominaciones de actores invitados.
La emisión del final de Perdidos tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 21.00, hora local en la costa este de EE.UU y en Canadá, y tres horas más tarde se verá en la costa oeste del país, y simultáneamente en versión original en Reino Unido, Italia, España (desde las 6.00, en versión original en Cuatro y Fox), Portugal, Turquía e Israel.
Disney, compañía propietaria de ABC, la cadena que emite Perdidos, aseguró que el capítulo se verá en 59 países entre 24 y 48 horas después de que termine la serie en EE.UU., con subtítulos para los territorios de habla no inglesa.