Endemol adaptará las producciones de Telemundo en España

Endemol adaptará para el mercado español los grandes títulos de la compañía americana Telemundo, creadora de producciones como , o El cuerpo del deseo Pasión de gavilanes Sin tetas no hay paraíso Asimismo, este acuerdo, contempla la distribución de estas series a nivel internacional por parte de Telemundo, según han informado las dos empresas.

Endemol produce a día de hoy ficción a través de cuatro empresas del grupo: (), Linze TV (), Diagonal Tv Zenit TV Nadir TV Amar en tiempos revueltos Arrayán (Rias Baixas (L'Alquería Blanca

Para el presidente de Telemundo, Don Browne, y el responsable de Telemundo International, Marcos Santana, Endemol España es "el socio ideal" para exportar su producción local. "Después de haber emitido exitosamente nuestras producciones en España durante más de cuatro años consecutivos, este acuerdo representa la evolución natural de nuestro negocio. Estamos seguros de que traerá excelentes resultados para ambas compañías", han apuntado.

Por su parte, el presidente de Endemol España, Toni Cruz, ha señalado que, a través de esta firma, se producirán "las historias más exitosas de Telemundo y serán adaptadas al gusto del mercado local español".