Enrique Iglesias presenta su nueva gira en 'Cityville'

Enrique Iglesias y Pitbull colaboran en la canción 'I like how it feels'.mediaset.es

.

El cantante. Enrique Iglesias comienza su gira Euphoria en uno de los escenarios que actualmente cuenta con más fans en el mundo: CityVille
El cantante y Zynga acaban de anunciar, con motivo de la gira del artista, una colaboración que conectará a los fans de Enrique y a los jugadores de CityVille.
El próximo martes 4 de octubre, los jugadores de CityVille serán sorprendidos por un nuevo personaje en el juego, Enrique Iglesias.
Los jugadores podrán interactuar con el avatar del cantante, conseguir recompensas relacionadas con los hobbies y el estilo de vida del artista.
El programa estará presente en CityVille hasta el 10 de octubre, y  además de poder jugar con el avatar del cantante, ofrecerá la posibilidad de coleccionar los objetos personales del cantante; conseguir recompensas de edición limitada para el juego -como una lancha de alta velocidad y rascacielos de Miami- en tu ciudad; superar misiones in game como conseguir de los amigos del usuarios en el juego 30 carteles del concierto de Enrique y recaudarlos en 30 comercios; y construir el Arena Euphoria para desbloquear una previewin-game del nuevo vídeo de Enrique I like how it feels,  junto con PitBull.
"Llevando mi tour Euphoria a Zynga CityVille no sólo celebramos la gira con una audiencia global enorme, sino que damos la posibilidad de vivir la experiencia Euphoria a fans que no tendrán la oportunidad de verme en directo", asegura el cantante.
El programa estará disponible en http://apps.facebook.com/cityville/.
Los jugadores deberán tener un nivel 6 o superior en CityVille para poder participar.
Hace algunos meses, Zynga colaboró con Lady Gaga para crear una experiencia similar a la de Enrique Iglesias pero en otro de sus juegos estrella, FarmVille. Zynga dio a los jugadores de FarmVille una granja vecina llamada GagaVille, en la que podían desbloquearse canciones exclusivas del nuevo álbum de la artista, Born This Way.