EsRadio, silenciada en Cataluña

.

La cadena esRadio
que emitía sin licencia en las ciudades de Barcelona (103.0 FM) y Tarragona (98.7 FM)
ha dejado de funcionar
Al detectar el inicio de las emisiones ilegales el pasado mes de octubre, el Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat inició los expedientes correspondientes para que la cadena dejara de emitir en dichas provincias.
La Generalitat abrió dos expedientes administrativos en aplicación de la legislación vigente en materia audiovisual y envió sendos requerimientos a la emisora. Emitir sin licencia administrativa, según la Generalitat, está considerado por la legislación aplicable como falta muy grave y puede comportar una sanción de 60.000 a un millón de euros.
Las emisiones de esRadio producían interferencias en Catalunya Radio, en el caso de Barcelona, con afectaciones graves en algunas zonas, y en otras emisoras en el caso de las de Tarragona, según las fuentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.