'Escenas de matrimonio', en la francesa M6

Soledad Mallol y David Muro, una de las parejas protagonistas de 'Escenas de matrimonio'.mediaset.es

España se ha presentado en el MipTV que se celebra en la localidad francesa de Cannes con algunas ventas ya cerradas, como el formato de , de , que será adaptado por el Escenas de un matrimonio Telecinco canal francés M6.

También ha estado en Cannes , en calidad de productor a través de su empresa , el actor Santi Millán Zoopa con varios proyectos bajo el brazo: un reality show -"el que mejor recepción está teniendo"- y Escuela de héroes Canta SingStar

La ficción española también ha presentado la serie de La 1 , aunque todavía no se han facilitado datos de venta en este MipTV. Águila Roja

Las productoras pequeñas buscan la coproducción para reducir costes, como la sevillana ATN , que ha involucrado a siete países europeos en un programa de viajes cuyo nombre habla por sí mismo: Low cost, sobre cómo pasar un fin de semana en una capital europea con 200 euros.

Aun con su descenso de afluencia y la palabra "crisis" en boca de todos, España ha llevado a más de 200 empresas a la feria televisiva MipTV, seis meses después de que el Mipcom apoyara a la producción española con su programa Focus on Spain.