'Escenas de matrimonio', también en la sobremesa

Escenas de matrimonio se dispone a conquistar la sobremesa. La comedia producida por José Luis Moreno fue líder en la franja de access prime time la pasada temporada, con cerca de cuatro millones de espectadores (23,1% de cuota de pantalla). Y sigue marcando registros como el del pasado domingo, cuando se convirtió en la emisión más vista de la jornada (3.650.000, 20,9%).
La serie mantiene su emisión en las noches de jueves, viernes, sábados y domingos. En el prime time ha sido durante 2008 el espacio líder del día en 55 ocasiones.
En su edición de sobremesa, sustituye desde el próximo lunes a , el magacín presentado por Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela y estrenado el pasado 10 de septiembre. Este espacio no ha superado el 13% de share. ¿XQ no te callas?
Escenas de matrimonio retrata en tono de humor las relaciones de distintas parejas de una comunidad. Los sketches están protagonizados, entre otros, por Miguel (Daniel Muriel) y Ainhoa (Mar Saura); los veteranos Marina (Soledad Mallol) y Roberto (David Venancio Muro) y los nuevos vecinos Asun (Silvia Gambino) y Emilio (Santiago Urrialde).