¡Escribe una serie a tu medida!

Ilustración: Sergio R. Carbajomediaset.es

Si te gusta la televisión y no te pierdes ni una sola serie, ésta es tu oportunidad. Desde Telemanía.es te proponemos que nos mandes tus ideas y te conviertas en un auténtico guionista.

Historias nuevas que te gustarían que sucediesen y que a los guionistas de las series se les han podido pasar por alto. ¿Cómo hubieses despedido Los Serrano? ¿Después del final de temporada de Los hombres de Paco, qué pasará con Sarita? Tienen que ser ideas sorprendentes, diferentes y, sobre todo, nada predecibles. Ésta es la mejor manera de participar en tus series favoritas

¿De qué hablarían el Luisma (Aída) y Cañizares(Camera Café) frente a la máquina de café? ¿Podría salir adelante un tortuoso idilio entre Sofía, de Cuestión de Sexo, y el Duque? ¿Qué pasaría si los Alcántara decidiesen mandar a Carlitos a El Internado? ¿Y si Paula (El Internado) resultase ser una hija secreta de Diego, de Los Serrano?

En Cruza las tramas de las series puedes poner en marcha tu imaginación y mezclar a los personajes de las distintas series, creando situaciones disparatadas o nuevos vínculos afectivos que te gustaría que se hicieran realidad. Las cadenas de las que proceden las series no son un impedimento para que relaciones a sus personajes y mezcles tramas como prefieras.

Después de una noche llena de emociones, sorpresas y tensiones lo mejor que puedes hacer es intercambiar opiniones con el resto de los seguidores de tus series y programas favoritos. En Telemania.es queremos que nos cuentes tus impresiones de lo bien, o lo mal, que cantaron los concursantes de Operación Triunfo en la gala, de las disparatadas aventuras de esta semana de La familia Mata... En definitiva, te ofrecemos un espacio en el que puedas comentar el capitulo o el programa que se emitió la víspera; y si te lo has perdido, que te lo puedan contar, de primera mano, otros seguidores como tú.

¿Crees que las futuras generaciones también deberían aprender con Barrio Sésamo o La bola de cristal? ¿Añoras las bromas de El Informal? En este foro para nostálgicos puedes recordar ese programa que tanto te gustaba pero retiraron de la parrilla, o la serie que te tenía todas las tardes sentado frente al televisor y que tanto echas de menos.

¿Qué te falta en la televisión? ¿Quitarías alguna serie? ¿Pondrías algún programa nuevo? ¿Te gustaría tener más contenidos culturales? ¿Te ves obligado a salir los fines de semana porque por la noche sólo ponen programas del corazón? Aquí puedes proponer todo con lo que fantaseas para crear entre todos la televisión perfecta.