Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa, las tres son Carmen Cervera

De izquierda a derecha, Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa, protagonistas de la 'tv movie' sobre la vida de Carmen Cervera.mediaset.es

.

Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa interpretarán en la juventud, mediana edad y madurez, respectivamente, a la baronesa Thyssen en Carmen Cervera. La baronesa, nueva tv movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte de su esposo, una de las más importantes del mundo.
Bajo la dirección de Joaquín Llamas (Tierra de Lobos, Acusados, Herederos), Moya (Los protegidos, Hay alguien ahí, El castigo), Regueras (El Comisario, Herederos, Volando voy) y Tortosa (Los mares del Sur, Tobi, El súper) darán vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.
El rodaje de esta ficción, que durará varias semanas y que con una media de 4.637.00 espectadores y el 22,6% de share-, dará comienzo próximamente en distintas localizaciones de Barcelona y la Costa Brava. Telecinco produce en colaboración con Brutal Media -productora de la tv movie más vista de la historia de la cadena, Felipe y Letizia,
Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta tv movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.
En este momento, continúa el proceso de selección para la búsqueda de los actores que interpretarán a las personas más destacadas de la vida de Carmen Cervera.