Estrenos para regalar el día de Reyes

'House' (Cuatro), Carmen Alcayde, presentadora de 'Guiness world records' (Telecinco) y 'Los hombres de Paco' (Antena 3).mediaset.es

El trimestre arranca temprano esta vez. El día de Reyes trae, entre otros regalos, el estreno de novedades en las cadenas generalistas. Cuatro recupera a su médico talismán, Antena 3 abre de nuevo las puertas de la comisaría de. Y Telecinco emite un especial de su nuevo concurso House Guinnes World Records. Los hombres de Paco

El duelo House-Los hombres de Paco se reedita esta temporada. En la anterior, la despedida del drama médico superó en audiencia a la comedia de Globomedia. Ahora queda por ver qué desgaste han sufrido ambas fórmulas.

House arranca su quinta tanda de episodios a partir de la muerte de Amber, la novia del doctor Wilson, el mejor amigo del impertinente médico, y a quien culpa del accidente. Su fallecimiento ha provocado una fractura en la relación fraternal y una soledad cada vez más evidente de House, quien contrata a un detective privado, interpretado por Michael Weston, que indagará en la vida de Wilson.

Otros fantasmas irán surgiendo a lo largo de esta entrega, como el fallecimiento del padre del doctor, el progresivo enamoramiento de su compañera, Cuddy...

Para refrescar la memoria de los espectadores, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada (21.30) como aperitivo del estreno (22.15), Morir lo cambia todo.

Antena 3, por su parte, vuelve a poner en servicio la comisaría de San Antonio con el estreno de la séptima temporada de Los hombres de Paco (22.00).Muchas incógnitas dejó abiertas en su etapa anterior, donde no se supo si Sara moría en el altar en brazos de Lucas ni la identidad del policía que caía desde el avión.

La séptima temporada dará todas las respuestas a estas preguntas desde la perspectiva del humor "más salvaje", anuncia la cadena. Sara y Lucas vivirán juntos (otra falsa muerte en la serie), Povedilla deja a Rita, don Lorenzo empieza a sufrir pérdidas de memoria y, sobre todo, la convivencia entre Paco, don Lorenzo y Mariano en un piso que más parece el de unos universitarios que el de tres adultos, marcarán esta nueva etapa.

Telecinco por su parte tiene reservada para la noche de Reyes un especial de Guinnes World Records (21.30) , el nuevo concurso de entretenimiento familiar en el que diversos participantes demostrarán habilidades únicas, extraordinarias y sorprendentes capaces de figurar en el registro Guinness.

Presentado por -asistida por un debutante Luis Muñoz, mister España 007- y con la colaboración especial de María Castro y Christian Gálvez, el programa pondrá a prueba al hombre más tatuado del mundo, a la mujer con las pìernas más largas (132 centímetros) y a Sttephen, un hombre cuya lengua mide 9,5 cm. Carmen Alcayde (Guaypaut)

Con este nuevo estreno la cadena ajusta su programación y los miércoles pasan a ser de Gran Hermano