FDF estrena logo con récord de audiencia

Nuevo logotipo de FDF.mediaset.es

El sábado, Factoría de Ficción, uno de los canales de Telecinco en TDT, estrenó logotipo. Y lo celebró con récord de audiencia.

En el ámbito de la televisión digital terrestre registró un 2% de cuota de pantalla, y un 0,89% en todos los sistemas de recepción. Unos datos que debe, fundamentalmente, a la emisión de la serie ). CSI en el CSIprime time

El canal de entretenimiento cerraba asimismo una semana en la que ha conseguido las mejores audiencias (0,60% de cuota) desde su estreno.

También sumado a LaSiete, que completa la oferta de Telecinco en TDT, FDF marcó el pasado sábado su máximo diario (3,3% en digital, 1,5% en el total).

A punto de cerrar julio, LaSiete consigue su mejor media mensual (0,54%), después de la audiencia cosechada en junio gracias a la Copa Confederaciones, cuando, por ejemplo, el día 17 alcanzó un 1% de share en todos los ámbitos de recepción con la retransmisión del partido Irak-Nueva Zelanda.