Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

FDF estrena logo con récord de audiencia

TELEMANIA.ES
Compartir

El sábado, Factoría de Ficción, uno de los canales de Telecinco en TDT, estrenó logotipo. Y lo celebró con récord de audiencia.

En el ámbito de la televisión digital terrestre registró un 2% de cuota de pantalla, y un 0,89% en todos los sistemas de recepción. Unos datos que debe, fundamentalmente, a la emisión de la serie ). CSI en el CSIprime time

El canal de entretenimiento cerraba asimismo una semana en la que ha conseguido las mejores audiencias (0,60% de cuota) desde su estreno.

También sumado a LaSiete, que completa la oferta de Telecinco en TDT, FDF marcó el pasado sábado su máximo diario (3,3% en digital, 1,5% en el total).

A punto de cerrar julio, LaSiete consigue su mejor media mensual (0,54%), después de la audiencia cosechada en junio gracias a la Copa Confederaciones, cuando, por ejemplo, el día 17 alcanzó un 1% de share en todos los ámbitos de recepción con la retransmisión del partido Irak-Nueva Zelanda.