Falete, ¿el próximo Chikilicuatre?

.

Falete, el cantante más folclórico del panorama nacional está dispuesto a desplegar todo su arte en el festival de la música europea para acabar así con la mala racha de España en los últimos años. O para convertirse en el siguiente Chikilicuatre.
A pesar de su predilección por la copla, el artista está "abierto completamente a cualquier sugerencia".
Falete, dispuesto a relevar en lo más alto del pódium de Eurovisión al La la lá de Masiel y al Vivo cantando de Salomé, está convencido de que va a inaugurar una nueva etapa musical dorada de España a nivel europeo.
En una entrevista concedida a la web  Eurovisión-spain.com el joven, muy decidido apuntaba: "TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012".
El cantaor está muy ilusionado con la idea de exportar su talento más allá de nuestras fronteras y reconoce que "desde un punto de vista profesional, supondría abrirme campo a otros continentes".
"Además sería un orgullo poder exponer tu música y parte de nuestra cultura al mundo", sentencia.
De momento, la cadena pública no ha respondido a la proposición de Falete, pero él tiene muy claro cómo querría que fuese el proceso de selección. "... No me importa, por cantar, imagínate, haría hasta un telemaratón". Me gustaría que fuese un Especial Falete a Eurovisión, y que yo cantase ahí cinco, diez, quince canciones
Todavía no ha pensado ninguna canción en concreto para representar a nuestro país y aunque está abierto a sugerencias, reconoce que le gustaría que el tema "no fuese del todo flamenco".
De hecho, busca "una canción más comprensible para cualquier público, que suene a España, pero que fuera más para Europa, para el mundo".