El Festival de Vitoria preestrena las principales series españolas

Los actores de 'Cuéntame' (izquierda) y 'Sin tetas no hay paraiso'.mediaset.es

.

El primer festival de televisión y radio de Vitoria estrenará en septiembre, junto a sus protagonistas, las nuevas temporadas de Cuéntame como pasó, Sin tetas no hay paraíso, Física o Química y Que vida más triste.
El director del certamen, Joseba Fiestras, ha presentado en una rueda de prensa el programa del festival, que está "casi" cerrado y que se desarrollará entre el 1 y el 6 de septiembre.
Las jornadas se inaugurarán el martes día 1, con una gala en el Teatro Principal de la ciudad y en la que se hará un repaso a la historia de la televisión en España.
El espectáculo contará con la participación de rostros televisivos que representarán a las diferentes décadas y durante el mismo se rendirá homenaje al veterano locutor Pepe Domingo Castaño (Carrusel deportivo, de la cadena SER).
La fiesta finalizará con el (La Sexta) y serán sus protagonistas, Borja Pérez y Joseba Caballero, quienes la presenten al público. estreno del primer capítulo de la nueva temporada de la serie Qué vida más triste
El miércoles día 2 los presentarán en Vitoria el primer capítulo de la 11ª temporada. protagonistas de Cuéntame cómo pasó (La 1)
El jueves Sin tetas no hay paraíso. los asistentes al festival conocerán al nuevo Duque, y los principales actores de la serie de Telecinco presentarán el primer capítulo de la tercera temporada de
Los estrenos terminarán el viernes con el , que también contará con la presencia de sus principales actores. estreno de la cuarta temporada de la serie Física o Química
El sábado será el momento más emotivo de la semana, ya que la gala de clausura servirá para rendir homenaje al desaparecido productor Joan Ramón Mainat, fundador de Gestmusic. Durante la gala María Teresa Campos (Telecinco) también recibirá un galardón.