Filmax abre un portal para venta y alquiler de cine y música

'Yodecido.com', un portal de distribución de contenidos por Internet.mediaset.es
La productora Filmax Yodecido.com , pretende hacer frente a la piratería desde su nueva tienda online en la que venderá y alquilará cine y música.
A partir de 0,69 euros los usuarios de la plataforma podrán descargarse canciones, alquilar películas por 1,95 euros (en streaming) y comprarlas por 4,95. También es posible ver la televisión bajo demanda, que ofrece filmes a través de canales clasificados por género: fantástico, familiar o terrorífico, entre otros.
El macroportal ofrece más de 700 películas y más de tres millones de canciones delas principales discográficas multinacionales e independientes, como Sony BMG, Warner, EMI y The Orchard.
"Queremos ser una referencia en la distribución de contenido ", ha afirmado Julio Fernández, presidente de Filmax, que ha declarado haber estado trabajando en el proyecto "tres o cuatro años".
El macroportal también contará con una red social, Camerino.  Dirigida a los amantes del cine, pretende ser un lugar para que los usuarios compartan gustos y opiniones sobre películas, géneros y actores favoritos.