Fito & Fitipaldis veta a un profesor de 'OT'

Fito Cabrales (izquierda), líder del grupo Fito & Fitipaldis, y Manu Guix.mediaset.es

La final de la Copa del Rey de fútbol , que disputan este miércoles el Barcelona y el Athletic de Bilbao en el estadio Mestalla de Valencia (22.00, La 1, TV-3 y ETB), no tendrá finalmente un concierto previo con actuaciones de grupos representativos de las dos ciudades y de la localidad anfitriona, como había previsto la Federación Española de Fútbol (FEF).

La federación había invitado a en representación de la hinchada bilbaína y a Seguridad Social por parte de la ciudad del Turia. Estopa Fito & Fitipaldis como abanderados culés,

Pero , y a la banda liderada por Fito Cabrales no le hizo ninguna gracia, según informaron ellos mismos en un comunicado días atrás. las actuaciones se han ido al traste porque la federación añadió también al cartel a Manu Guix , el director musical del concurso de Telecinco Operación Triunfo

"Entendemos que con los cambios de última hora se incumple lo acordado, desvirtuándose la idea inicial, pasando de unas actuaciones muy concretas con un sentido concreto de representación de las aficiones, a un acto promocional con un carrusel de artistas".

Estopa se descolgó después y hoy la FEF comunicó a la banda Seguridad Social que no habrá finalmente concierto alguno , según informó un portavoz de la banda valenciana.