Fox, en VO

Protagonistas de 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar').mediaset.es

.

The Walking Dead o Body of Proof son sólo algunas de las 13 propuestas, entre estrenos y nuevas temporadas, que Fox tiene preparados para el próximo curso, en el que, además, el canal (Digital + y cableoperadores) ofrecerá la posibilidad de sintonizar las emisiones en versión original con subtítulos.
El canal, que ha remarcado que la de 2010 será , por lo que desde el próximo día 6 los espectadores podrán disfrutar de los estrenos a las 22.00 y a las 22.50."una de las temporadas de otoño con mayor número de novedades", ha anunciado también que retrasará su prime time media hora respecto a la parrilla actual
Entre los pesos pesados de la temporada destaca el estreno de series como , protagonizada por un falsificador de arte que se convertirá en confidente de la policía.Parenthood, creada por el realizador Ron Howard a partir de su película Dulce hogar... A veces, y que cuenta entre sus protagonistas con Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Lauren Graham (Las chicas Gilmore), y Ladrón de guante blanco (White Collar)
El 7 de septiembre llega el drama médico Miami Medical, encabezado por Jeremy Northam (Gosford Park) y ambientado en el día a día de un equipo de cirujanos en uno de los mejores hospitales de emergencias de Estados Unidos, y el día 9 lo hará Modern Family, que recupera el formato de la sitcom tradicional y aspira a 14 Premios Emmy el próximo domingo.
Otros estrenos son Generation Kill y la nueva producción de abogados El bufete, que compartirán parrilla con las nuevas temporadas de Miénteme, Cómo conocí a vuestra madre, Smallville, Anatomía de Grey y House.
La programación de Fox seguirá incorporando novedades a lo largo del otoño, como la esperada adaptación del cómic The Walking Dead, la obra del dibujante Robert Kirkman que ha convertido en una serie de seis capítulos el realizador Frank Darabont (La milla verde) y que estará protagonizada por Andrew Lincoln (Love Actually).
The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el 31 de octubre y llegará a España a principios de noviembre, al mismo tiempo que a otros 119 países.
Por su parte, el canal Fox Crime ofrecerá nuevas temporadas de Caso Abierto, Life on Mars, Último aviso, 24, CSI, CSI Miami y NCSI: Los Ángeles, y estrenará Persons Unknown, una serie creada por Christopher McQuarrie -guionista de la película Valkyria- que gira en torno a un grupo de personas atrapadas en un pueblo fantasma.