Las series de Fox pierden la apuesta frente al fútbol

Protagonistas de 'Mujeres desesperadas'.mediaset.es

.

El drama, acción y humor, elementos principales en la programación de Fox, se aparcan para dar paso a las jugadas y espectacularidad del fútbol, después de que el canal perdiera el reto Mis series vs. tu fútbol y tenga que pagar la apuesta de transmitir un partido.
Así lo ha dado a conocer hoy el canal mediante un comunicado en el que se dieron a conocer los resultados de esta votación a la que se pudo acceder durante tres semanas a través del portal www.foxtv.es.
"El fútbol ha ganado con un 52% de los votos (49.622 votos) frente al 48% obtenido por las series (45.577 votos). Este resultado obliga a FOX a cumplir su promesa de emitir un partido de fútbol", señala el canal.
La transmisión, considera Fox, representará "todo un reto" para una emisora especializada en series que ahora tendrá que "buscar y decidir qué encuentro va a ofrecer a sus espectadores".
Mis series vs. tu fútbol fue parte de una campaña publicitaria diseñada por la empresa Bungalow 25 para promocionar las nuevas temporadas de los programas Sin cita previa y Mujeres desesperadas.