Fox renuncia a Obama para conservar su audiencia

Protagonistas de 'Lie to me'.mediaset.es

.

La cadena no retransmitirá la rueda de prensa del presidente de EEUU Barack Obama convocada en horario de máxima audiencia del miércoles, para conmemorar sus primeros cien días de mandato. Fox
Según ha indicado Fox, en su lugar emitirá su programación habitual, con , una de las de mayor popularidad de esta cadena y que cuenta con una audiencia de cerca de 13 millones de espectadores. Lie To Me en prime time
Tan sólo 4,2 millones de personas vieron a través de Fox la rueda de prensa anterior de Obama, el 24 de marzo. Ocho cadenas se repartieron entonces los 40 millones de ciudadanos interesados por las palabras de su presidente.
En esta ocasión, la emisión coincide con las mediciones de audiencia mensuales de las cadenas de televisión, que sirven para que éstas puedan fijar sus tarifas de publicidad.
En un comunicado, Fox ha indicado que cuando vaya a comenzar la rueda de prensa, a las 20.00, informará a su audiencia de que si lo desea puede seguir el evento a través de sus dos canales Fox News o Fox Businness Channel.
La comparecencia de Obama ante los medios este miércoles será la tercera rueda de prensa en horario de máxima audiencia que ofrece desde su llegada a la Casa Blanca.