Fran Rivera, a torear en el plató

 .

Fran Rivera debutará como presentador de televisión el próximo lunes en Canal Sur.
El diestro se encargará de presentar en prime time, , un nuevo espacio de la cadena autonómica dedicado al flamenco. junto a Jesús Quintero, el programa El Sol, la Sal, el Son
Según recoge Canal Sur en su página web, Jesús Quintero, también director del programa, conducirá junto al matador de toros los 13 programas previstos y la gala en la que la televisión andaluza apoyará la candidatura del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.
En la presentación del nuevo programa, Fran Rivera, muy aficionado al flamenco, aseguró que "como mejor se torea es escuchando flamenco" y agradeció a Canal Sur y a Jesús Quintero "la posibilidad de acercarme a las grandes figuras y saciar mi curiosidad".
Quintero, además, quiso aclarar que, con la incorporación de Fran, "no he buscado un torero sino a un aficionado que establece la comunicación inmediatamente cuando habla".
Por último, el director de Antena de Canal Sur Televisión también tuvo palabras para el diestro, tal y como recoge la web de la autonómica. Mario López destacó que Rivera "es un apasionado del flamenco y va a contribuir a que llegue a todo el mundo".