Gavilanes del siglo XXI

Los hermanos Reyes de Pasión de gavilanes tendrán su réplica en España con la adaptación de la telenovela colombiana que prepara Antena 3.

El rodaje se iniciará en marzo en decorados naturales y exteriores de distintos puntos del país,

Gestmusic se encarga ahora de producción española, que además de los citados actores contará con Claudia Bassols, Diana Palazón, Alicia Sanz, Fernando Andina, Carme Elías y Norma Ruiz.

Rodolfo Sancho (La señora), Roger Berruezo (Águila Roja) y Alejandro Albarracín La señora), Águila Roja(¿Hay alguien ahí?) serán los Michel Brown y Juan Alfonso Baptista de la versión española.

Antena 3 emitió la versión original de Pasión de gavilanes, que se despidió en enero de 2006 con una media de 2,4 millones de espectadores (23,4% de cuota).Pasión de gavilanes

La historia de la serie gira en torno a los hermanos Reyes: Juan (Rodolfo Sancho), Óscar (Roger Berruezo) y Frank (Alejandro Albarracín), quienes, como ocurre en la versión colombiana, juran vengar la muerte de su hermana, y para ello se ponen a trabajar en la mansión de la familia Elizondo.

Antena 3 explica en su nota que imprimirá a su producción, destinada al prime time (la original es una telenovela de sobremesa), "un nuevo clima de suspense e intriga".