La Generalitat valenciana impide que la dimisión de Camps se emita en directo

Francisco Camps, después de anunciar su dimisión.mediaset.es

.

RTVE ha acusado a la Generalitat valenciana de impedir la retransmisión en directo de la comparecencia de Francisco Camps en la que ha anunciado su dimisión como presidente autonómico.
"No se ha podido ofrecer en directo" a través del Canal 24 Horas y de su web, www.rtve.es, "sino en diferido" porque los servicios de prensa del Gobierno autonómico han "impedido la instalación del cable para ofrecer la señal en directo, a pesar de que nuestros equipos estaban allí" , han precisado fuentes de la corporación.
El diario valenciano " la emisión en directo del anuncio en su página web. Las Provincias también ha denunciado que el gabinete de Comunicación del gobierno valenciano ha "censurado
Según han explicado fuentes del periódico a rtve.es, un miembro de prensa de Presidencia de la Generalitat ha advertido al equipo desplazado a la sede de la Generalitat de que no podían emitir la señal en directo "porque no".
Fuentes de RTVE, además, han señalado que RNE "también ha tenido dificultades" y "ha tenido que retransmitir la comparecencia por teléfono cuando el acto ya había empezado".