'Glee' gradúa a sus protagonistas

De izquierda a derecha, Cory Monteith (Finn), Lea Michele (Rachel) y Chris Colfer (Kurt).mediaset.es

.

Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt) y Cory Monteith (Finn), tres de los protagonistas de la comedia musical Glee, por lo que no regresarán a la serie en su cuarta temporada en 2012. se graduarán y dejarán el instituto el año que viene
En una entrevista en la web The Hollywood Reporter, Ryan Murphy reconoció que Michele, Colfer y Monteith "no van a estar en la cuarta temporada".
Murphy dijo que la decisión se tomó para mantener de forma creíble la comedia, protagonizada por un grupo de inadaptados en un coro con problemas de un instituto.
"Puedes mantenerlos en la serie durante seis años y la gente te criticará por no ser realista, o puedes ser fiel a la vida real y decir que cuando comenzaron la serie estaban en segundo año y que deberían graduarse al completar el último año de instituto", dijo a The Hollywood Reporter.
Murphy dio a entender que otros personajes también podrían dejar la serie cuando acabe la tercera temporada, en mayo de 2012.
El futuro que espera a los alumnos tras el instituto es uno de los temas principales de la tercera temporada, que arranca el 20 de septiembre.