Golpe... de arpa de Hugo Chávez

.

un nuevo programa de radio para anunciar decisiones de Gobierno o entonar canciones románticas
Chávez... de repente
en momentos en que su popularidad se resiente por la crisis eléctrica, la alta criminalidad y la galopante inflación
"A veces yo estoy despierto a las 3, a las 4 de la mañana, trabajando, revisando papeles. A esa hora hay gente que oye música, los que van por las carreteras, de repente empezamos a cantar con una guitarra, un cuatro, unas canciones románticas, lara, lara, la", entonó el mandatario.
En esta primera emisión, de un hora y media, Chávez anunció sin aviso previo la emergencia eléctrica nacional, charló sobre la inflación con el ministro de Finanzas y repasó unos multimillonarios acuerdos petroleros con el presidente de PDVSA.
"Cuando tú oigas un golpe de arpa por radio pudiera ser que viene , pudiera ser a medianoche, de madrugada (...) de repente nos sentamos aquí a trabajar y a tomar decisiones, a firmar cosas y a informar", dijo el mandatario en su inesperada intervención. Chávez... de repente . Es de repente, a cualquier hora
Chávez calificó esta nueva iniciativa de "guerrilla por radio" que se suma a su emblemático programa semanal de radio y televisión Aló, presidente, a su columna dominical Las líneas de Chávez, y a sus frecuentes, prolongados y sorpresivos discursos.
El mandatario, que habló mas de cinco horas el domingo en Aló, presidente, dijo que su nuevo programa radiofónico podría transmitirse en cadena nacional o regional de radio sin previo aviso.