'Gran hermano 12', lo más buscado en Internet

Concursantes de 'GH 12'.mediaset.es

.

A un mes de terminar 2010, Yahoo! ha publicado su informe Especial 2010 en el que se hace un resumen de lo más solicitado por los españoles en su buscador.
Además, . este año se han añadido dos nuevas categorías: Las curiosidades más vistas y El último adiós
Aunque la selección española de fútbol ha logrado, por primera vez en la historia, ser campeona del Mundo, ha tenido que conformarse con el segundo puesto en el Top Ten de los términos más buscados en Yahoo!.
Gran Hermano 12 es lo que más han tecleado los usuarios en el buscador .
Sin embargo, en los puestos tres y cuatro, se olvidan los programas televisivos e irrumpen la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero.
Por detrás de ellas está la cantante Lady Gaga , que con sus estilismos y sus número uno musicales, se ha ganado la quinta posición.
En la categoría de deportes , aparte de la victoria de España en el Mundial que también se encuentra en la primera posición, figura Rafa Nadal al ganar tres de los cuatro Grand Slam del año, en la segunda posición, o el Tour de Alberto Contador, en el número tres.
En Grandes personalidades , una de las nuevas categorías creadas, han destacado en las búsquedas los escritores Miguel Delibes, José Saramago, actores Dennis Hopper, Antonio Ozores y Manuel Alexandre o el presidente de honor del Comité Olímpico Español, Juan Antonio Samaranch. Todas ellas personalidades muy queridas que nos dejaron en el último año.
El terremoto de Haití, la erupción del volcán islandés o el tsunami y el terremoto de Chile han sido los sucesos más buscados en Yahoo!.