Hágase su propio Simpson

Crea tu propia 'sprinfildiano'.mediaset.es

.

Este año la familia Simpson está más de moda que nunca. En 2009 se cumplen 20 años de su creación y por ello son muchas las iniciativas que se han llevado a cabo para celebrarlo.
La última, un concurso para los más fanáticos de esta serie, que podrán crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos. Simulando el certamen que se realizó en la propia serie, en la que los habitantes de Springfield tuvieron que crear un nuevo personaje para Rasca y Pica, Fox ha preparado un concurso de libre participación. Lo único que hay que hacer es entrar en www.thesimpsons.com y dejar la identidad del nuevo springfildiano.
El plazo para enviar las creaciones expira el 24 de octubre.
Ésto incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación y una frase personal que le pueda caracterizar. El ganador, que será seleccionado por los productores de la Los Simpson, tendrá como premio ver como que se emitirán el próximo mes de enero, junto a Chris Martin, el vocalista de Coldplay, en la que será la temporada número 21 de la ficción norteamericana más longeva. su creación aparece en uno de los capítulos
A la persona que resulte premiada también se le obsequiará un viaje a Los Ángeles (California) para conocer a los productores de la serie y a uno de los animadores del formato, con los que podrán trabajar a la hora de dar vida a su personaje en la pequeña pantalla.