Hannah Montana se despide

Hannah Montana acabará en la cuarta temporada, que se emitirá hasta la primavera de 2011, según han confirmado los medios estadounidenses.

El equipo de la serie, protagonizada por Miley Cyrus, convertida en una celebridad internacional, tiene previsto comenzar el rodaje de estos episodios el 18 de enero.

La conclusión de la serie coincide con la finalización del contrato que vincula a Cyrus con el programa y tiene que ver también con el interés de la joven estrella por dar el salto a papeles destinados a un público más adulto, algo que ya inició con un cameo en la película Sexo en Nueva York 2 y como actriz principal en el drama The Last Song, que llegará a las carteleras de Estados Unidos en abril.

Actualmente Hannah Montana se encamina hacia el término de su tercera temporada, en la que la protagonista tendrá que decidir si continúa su vida en Los Ángeles o regresa a su Tennessee natal.

La última entrega de Hannah Montana se podrá ver a partir de finales de primavera y los capítulos se prolongarán hasta el primer tercio de 2011.

En la serie que emite Disney Channel, Cyrus interpreta a una chica que compagina una vida normal de adolescente con una doble vida secreta como cantante.