Hermann Tertsch, ingresado tras la agresión de un desconocido

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche de Telemadrid, se encuentra ingresado en el Hospital de Madrid a consecuencia de una agresión sufrida anoche en la calle Almirante de la capital, según han informado a Efe fuentes de la radiotelevisión madrileña.

Al parecer, el periodista recibió anoche una fuerte patada en la espalda "sin mediar palabra" que le ha dejado varias costillas rotas, contusiones e incluso "afectados" los pulmones, han relatado desde Telemadrid.

La misma fuente ha asegurado que el periodista "no recuerda nada" de lo sucedido y sufre "grandes dolores", que le han hecho volver al hospital esta mañana -anoche ya estuvo en Urgencias- y a ser ingresado.

Tertsh recibió esta tarde la visita del presidente de la cadena, y sus compañeros de informativos condenan la agresión y piden que se investigue.

El periodista ha sido noticia estos días después de que anunciara la . presentación de una demanda contra La Sexta y su programa El intermedio

En el espacio que conduce El Gran Wyoming se realizó un montaje sobre el editorial que Tertsch había dedicado en Telemadrid al secuestro de tres cooperantes españoles.

"Me han llamado asesino cuatro veces. Mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero", explicó el periodista al diario Abc.

.