'Hispania', la lucha de Viriato contra los romanos

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta, Lluis Homar y Ana de Armas.mediaset.es

.

Antena 3 ha apostado por la moda de las series históricas y prepara el rodaje de Hispania , que narrará la lucha de los rebeldes hispanos que, encabezados por Viriato, se enfrentaron a los romanos en el siglo II antes de Cristo.
Hispania , protagonizada por Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluis Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Valles, se empezará a rodar el próximo 12 de julio en diversos parajes de la comarca de la Vera (Cáceres).
La serie, que factura Bambú Producciones, está caracterizada por la acción y la aventura, y narra la lucha de un grupo rebeldes contra la invasión romana de Hispania hace más de 20 siglos, en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano.
Completan el reparto de Hispania, que Antena 3 emitirá próximamente en horario estelar de noche, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui y Luz Valdenebro.
Como héroe y protagonista de la serie figura un personaje histórico real, el pastor lusitano Viriato, al que da vida el actor Roberto Enríquez; por su parte, Lluis Homar interpreta a Galba, el pretor romano con ansias de riqueza que encabeza la conquista de la península.