Horatio pide ayuda al FBI para librarse de una acosadora

El actor David Caruso.mediaset.es
Una mujer austriaca que había huido a México, acusada de amenazar y acosar de forma sistemática a David Caruso, el protagonista de , ha sido condenada a siete meses de cárcel que deberá cumplir en un centro para personas con problemas mentales. CSI: Miami
La mujer, que ante la investigación judicial había huido a México, donde permaneció unos 10 meses, fue detenida a finales de marzo en un hotel del país centroamericano .
La austriaca, de 41 años, una fanática seguidora de estaba acusada de haber amenazado de muerte a Caruso en una carta certificada enviada al domicilio del actor, después de que éste no le contestara las decenas de peticiones para firmarle un autógrafo. CSI Miami ,
El actor recurrió al FBI , que a su vez pidió la colaboración de las autoridades austriacas, que iniciaron el año pasado una investigación y finalmente un juicio contra la mujer.
En dos ocasiones, la mujer no acudió al Tribunal y tras la segunda ausencia las autoridades de su país emitieron una orden internacional de captura, que finalmente se llevó a cabo en marzo con la detención en México y la siguiente extradición a Austria.