Hugh Grant, tras los pasos de Charlie Sheen

.

Hugh Grant sustituir a Charlie Sheen al frente de Dos hombres y medio es el último candidato en sonar con fuerza para . Dotes interpretativas al margen, Grant también sabe lo que es ser el epicentro del escándalo... aunque parece haberse reformado.
La CBS sigue empeñada en continuar con su exitosa comedia sin Charlie Sheen y ya tiene elegida a su nueva estrella. Se habló en su día de actores como Rob Lowe, Steve Carell, John Stamos... pero parece que los productores quieren un poco de clase británica para hacer olvidar al deslenguado y todo adicto Sheen.
Así, según informa TVline, la cadena ya se ha puesto en contacto con el o Love Actually para que ocupara el papel principal en Dos hombres y medio. protagonista de Cuatro bodas y un funeral
Pero las negociaciones todavía están lejos de llegar a buen puerto ya que, si bien la oferta económica es muy del gusto de Grant -se especula con que cobraría un millón de dólares por cada capítulo- existen notables diferencias creativas entre el actor y los productores. Grant, ya sabe también lo que es ser repudiado por su disoluta vida fuera de los platós: en junio de 1995 fue arrestado cerca de Sunset Boulevard por practicar sexo oral con una prostituta.
Las conversaciones no están rotas y, con un buen empujón económico, seguro que la CBS persuade al actor londinense. En todo caso, la cadena tiene de plazo hasta el próximo miércoles cuando presenta su parrilla para la próxima temporada.