Hugo, de 'Perdidos', y 'Patito', juntos en un cuento de Navidad

Jorge García (izquierda) y Laura Esquivel.mediaset.es

.

Maktub , un cuento de Navidad que narra cómo cambia la vida de un padre de familia a raíz de su encuentro con un joven que padece cáncer, comenzará a rodarse en Madrid el próximo lunes, día 22.
La historia , coproducida por Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E. y Antena 3 Films y dirigida por Paco Arango (Ala... Dina), estará protagonizada por el actor argentino Diego Peretti así como por Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, han informado hoy ambas empresas mediante un comunicado.
El reparto lo completan Andoni Hernández , Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén, además de las colaboraciones especiales de Jorge García y Laura Esquivel. La filmación de esta historia, que será distribuida por Warner Bros, durante nueve semanas y se realizará entre Madrid y Canarias.
Maktub, una palabra árabe que significa "estaba escrito", contará la historia de Manolo (Diego Peretti), un hombre en plena crisis , aburrido con su trabajo y con problemas en su matrimonio, que se encontrará con Antonio (Andoni Hernández), un chico originario de Canarias que padece cáncer.
Las contagiosas ganas de vivir de éste , unidas a la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos, transformarán la vida de Manolo, todo ello ambientado en el espíritu navideño.