Humor y actualidad en las sobremesas

Las tienen nuevos protagonistas. Desde el miércoles 10 de septiembre, a las 15.30, la cadena ofreceun nuevo programa diario que apuesta por un tratamiento de la actualidad política, cultural y social en clave de humor, en una franja donde hasta el pasado mes de febrero lideró las audiencias. sobremesas de Telecinco ¿X Q no te callas?, Aquí hay tomate

Los elegidos Eugeni Alemany Carolina Cerezuela para conducir el nuevo espacio son viejos conocidos de la cadena: , que ya había trabajado para la casa como reportero de , y , que combinará este trabajo diario con su participación en las series y . Caiga quien caiga Camera café Hospital Central

¿XQ no te callas? cuenta con la ayuda de varios colaboradores que acudirán diariamente al plató a amenizar el programa con sus secciones, y ofrecerá una dinámica selección de imágenes de la actualidad y de sus protagonistas tratadas con ingenio.

La actualidad y el humor serán los ejes principales del programa. Analizarán las comparecencias de los políticos y darán voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.

El equipo de ¿X Q no te callas? hará un análisis de las imágenes del día para encontrar los elementos menos políticamente correctos y los mostrará con un enfoque cargado de curiosidad e ironía.

Contarán con la . En este apartado del programa mostrarán los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras. sección Increíble pero cierto

En el programa no faltará la actualidad social. Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tendrán una interpretación muy particular en ¿X Q no te callas?

El particular sentido del humor de Eugeni Alemany y el desparpajo de Carolina Cerezuela serán las principales bazas que emplearán para cautivar a los personajes que visiten el plató de ¿X Q no te callas?, que se someterán a una entrevista nada convencional y muy poco predecible.