ITV, proveedor de contenidos para la TDT de Telecinco

.

Telecinco ha alcanzado un acuerdo con ITV Studios Global Entertainment, una de las distribuidoras más importantes de Europa, para la adquisición de más de 450 horas de programación de entretenimiento y ficción para los canales digitales de la cadena. Entre las novedades de la parrilla están  los realities Nanny 911, Trinny & Susannah Undress y I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!, así como las ficciones Cracker y Cold feet, entre otros títulos. 
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha señalado que "el catálogo de ITV reforzará la programación de nuestros canales digitales con formatos de entretenimiento y series de diverso género que han conquistado al público a nivel internacional".
Tobi de Graaff, director de Global TV Distribution en ITV Studios Global Entertainment, ha manifestado que "con la implantación de la TDT en España, los canales están demandando librerías de alta calidad más extensas. Estamos encantados de trabajar con Telecinco como un distribuidor preferente de contenidos para sus canales digitales. Este acuerdo , que continúa funcionando muy bien en España". viene precedido de otros proyectos realizados junto a Telecinco como la producción del formato Pasapalabra
En Nanny 911, expertas niñeras establecen pautas de comportamiento para padres e hijos, con la armonía familiar como destino.
Las dos estilistas de Trinny & Susannah Undress comparten un día en la vida de los protagonistas del reality, a los que ayudan a encontrar el look más adecuado a su personalidad.
En I'm a Celebrity... Get Me Out of Here, un grupo de famosos tiene que sobrevivir en un entrono inhóspito.
En cuanto a la ficción de ITV que ofrecerán que los canales digitales de Telecinco, destaca .  Cracker, un thriller de corte psicológico galardonado, entre otros, con tres Bafta
Cold feet es una comedia que retrata a un grupo de treintañeros que sueña con alcanzar la estabilidad sentimental mientras encadena relaciones divertidas, desastrosas o imposibles.
El acuerdo entre Telecinco y la distribuidora coincide con la reciente apertura de una sucursal en España de ITV, responsable de legendarias series como la interminable Coronation Street, y que tiene otras sedes en Londres, Hong Kong o Río de Janeiro.