Iñaki López llega a Cuatro 'Justo a tiempo'

Cuatro emitirá próximamente el concursoque supone el salto a una cadena nacional del presentador de ETB Iñaki López. Justo a tiempo Los concursantes de Justo a tiempo podrán conseguir un premio de 50.000 euros, en base a unas pruebas "sencillas y accesibles" a todo el mundo en las que el tiempo será un factor clave, informa en una nota Cuatro, que además pondrá en juego cada día un apartamento al que podrán optar los espectadores por medio de llamadas telefónicas y mensajes sms.

Justo a tiempo, con el que la cadena Telefé lidera en Argentina la franja previa a la de máxima audiencia nocturna, es una producción de Coral Europa-Arequipa Producciones, UTE, para Cuatro, que busca concursantes a través de su página web.

El periodista vasco Iñaki López se pondrá al frente del nuevo espacio de Cuatro, lo que supondrá su paso a la televisión nacional, tras convertirse en los últimos nueve años en uno de los presentadores más populares de ETB.

López ha conducido en la televisión vasca programas como, durante seis años, y, que conserva el récord de mejor estreno en la historia de la autonómica vasca, en un 25,5% de cuota. Pásalo La Caja Negra