Iñaki López llega a Cuatro 'Justo a tiempo'

.

Justo a tiempo , adaptación de un formato líder en Argentina
Los concursantes de Justo a tiempo podrán conseguir un premio de 50.000 euros, en base a unas pruebas "sencillas y accesibles" a todo el mundo en las que el tiempo será un factor clave, informa en una nota Cuatro, que además pondrá en juego cada día un apartamento al que podrán optar los espectadores por medio de llamadas telefónicas y mensajes sms.
Justo a tiempo, con el que la cadena Telefé lidera en Argentina la franja previa a la de máxima audiencia nocturna, es una producción de Coral Europa-Arequipa Producciones, UTE, para Cuatro, que busca concursantes a través de su página web.
El periodista vasco Iñaki López se pondrá al frente del nuevo espacio de Cuatro, lo que supondrá su paso a la televisión nacional, tras convertirse en los últimos nueve años en uno de los presentadores más populares de ETB.
López ha conducido en la televisión vasca programas como, durante seis años, y, que conserva el récord de mejor estreno en la historia de la autonómica vasca, en un 25,5% de cuota. Pásalo La Caja Negra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.