Informativo sindical en Internet

Informativo sindical en Internetmediaset.es
Comisiones Obreras (CCOO) ha inaugurado en Internet Comfia TV, un informativo semanal, de entre cinco y diez minutos, con noticias del sector financiero y administrativo.
Según ha informado el sindicato, Comfia TV ofrecerá noticias de interés para los sectores en los que trabaja Comfia CCOO: financiero, seguros, tecnologías de la información, Telemarketing, ETT, ingenieras y otros servicios administrativos.
Además, abordará informaciones sobre salud laboral, igualdad de oportunidades, el uso de las tecnologías en el mundo del trabajo y los ciber-derechos.
Asimismo, el sindicato ha asegurado que esta televisión, de acceso público a través de Internet, "contestará a una consulta laboral en cada programa" y "pretende acercar a los internautas, principalmente a los jóvenes, al mundo sindical, utilizando un lenguaje cercano a sus problemas e inquietudes".
En el primer espacio se abordan los temas de salud laboral y edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, el conflicto en Indra-Unión Fenosa, el convenio de oficinas de Madrid y las elecciones en Indra, y se atenderá una consulta sobre el permiso de paternidad. 
Al tiempo COMFIA-CCOO ha cambiado el diseño de la página principal de sus webs: comfia.net y comfia.info en un intento de facilitar la accesibilidad y la búsqueda de información a sus visitantes. Los vídeos se podrán descargar desde www.comfia.tv.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.