Invasión mundial de zombies para acabar con los piratas

Protagonistas de 'The Walking Dead'.mediaset.es

.

La serie apocalíptica gracias a un acuerdo entre la cadena AMC y Fox International Channels. The Walking Dead se estrenará en una misma semana en televisiones de Estados Unidos, Canadá y otros 120 países de Europa, Latinoamérica, Asia y África
AMC emitirá el primer episodio de esta ficción de zombis el próximo 31 de octubre en Estados Unidos y Canadá, mientras que Fox International Channels estrenará la serie en el resto de territorios a lo largo de la primera semana de noviembre.
Este lanzamiento mundial persigue emular la estrategia de estrenos simultáneos seguida por la industria cinematográfica, que ya utilizó Disney en la emisión del último capítulo de Perdidos para evitar la piratería.
Gracias al acuerdo entre la cadena AMC y Fox International Channels, . The Walking Dead se emitirá en 120 países y en 33 idiomas, informa Fox en una nota de prensa
La serie, basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, relata las penurias por las que ha de pasar un grupo de supervivientes de un cataclismo que ha devastado la Tierra y ha desencadenado la mutación en zombis de la mayor parte de la población.
El director de The Shawshank Redemption y La milla verde, Frank Darabont, es responsable de esta ficción que mezcla terror y drama y en la que también participa la productora de Terminator, Alien, Armageddon y El increíble Hulk, Gale Anne Hurd.