Jade Goody, ahora un musical

Jade Goody.mediaset.es

Jade Goody, la británica que convirtió su vida y hasta su propio funeral en un lucrativo espectáculo de telerrealidad , tendrá incluso un musical , según ha confirmado un ex amigo y socio de negocios.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Danny Hayward, que está en búsqueda de la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado mes de marzo a causa de un cáncer de útero.

Hayward, padrino de la boda de la joven con Jack Tweed, en el mes de febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, ha explicado que Goody soñaba de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex amigo y socio de la británica dijo que tuvo la idea de hacer un musical después de su fallecimiento y que la joven no supo del proyecto.

Por su parte, el ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, ha señalado que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad".

Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas , dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla y a seleccionar a los principales intérpretes.