Javier Gimeno, nuevo director general de la división audiovisual de Zeta

El grupo Zeta (Interviú, El periódico de Cataluña) ha incorporado a Javier Gimeno de Priede como nuevo director general de Zeta Audiovisual, sociedad que desarrolla las actividades de esta empresa en las áreas de televisión, cine y música, ha informado la compañía.
Gimeno es abogado y periodista, y estuvo vinculado a Antena 3 en la etapa en que Telefónica controló la propiedad de la compañía.
Fue consejero-director general adjunto de Antena 3 Radio y miembro de su Comisión Ejecutiva. En Antena 3 Televisión desempeñó los cargos de consejero-director general adjunto y el de consejero delegado de 1992 a 1997. Asimismo, ha desarrollado su labor como vocal, tesorero, vicepresidente y presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Privada.
En 1991 fue designado vicepresidente de la AIR-IAB (Asociación Internacional de Radio y Televisión y vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión). De 1999 a 2002, Gimeno alcanzó el cargo de presidente ejecutivo de Onda Cero. A partir de ese momento, fue consejero de Telecom Media Network y más tarde presidente de Mediasat Group.En la actualidad, ejercía como asesor y consultor de distintas entidades, algunas relacionadas con el mundo de la comunicación.
Por otra parte, , según han confirmado a Efe fuentes de la publicación. La revista se comenzó a editar en España el 26 de marzo del año pasado por una empresa conjunta formada por Zeta y el británico Northern Shell, denominada Ok! Ediciones. una revista que fue propiedad del grupo Zeta, OK! , ha publicado su último número y ha decidido cerrar su edición en España, en la que trabajaban alrededor de una veintena de periodistas
Desde comienzos de 2009 era solo propiedad de la británica, editora de y Star Magazine Daily Express , Daily 16ªStar, New! Magazine . La española era la 16ª edición internacional de OK! .
La directora de la publicación era la periodista Maribel Escalona , que previamente se había hecho cargo de y, desde 1994 a 2001, de Diez Minutos. La última portada de la publicación estaba dedicada al matrimonio de actores formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Garbo, Teleindiscreta,Teleprograma