Jay Leno ya puede irse pronto a la cama

Jay Lenomediaset.es

.

O'Brien, que en febrero abandonó el espacio Late night, de la misma cadena, es el último invitado de Leno y esta semana ya pasaron por el plató Mel Gibson, quien confirmó que va a volver a ser padre, tras su reciente separación; el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, Billy Crystal, Lyle Lovett, Prince o Sarah McLachlan.
O'Brien, de 46 años, se hará cargo del programa a partir del próximo lunes. "Estoy contento de que vaya a ser Conan", dijo Leno en una charla con los medios.
"No podría ser para una persona mejor. Somos amigos y va a ser una suave transición, creo que será muy divertido", añadió Leno, de 59 años.
Para la despedida "tengo algo planeado realmente inusual y diferente", contó Leno.
"Es algo personal y tiene que ver con el show. Creo que hará sonreír a la gente. Será interesante, pero no quiero destaparlo", continuó.
Leno tendrá a partir de la próxima temporada un espacio propio en la NBC, a partir de las 10 de la noche , un horario estelar hasta ahora reservado a las series, que tienen un coste más elevado. "Podemos hacer cinco programas por menos de la que cuesta cualquiera de esas series de las diez", bromea Leno.
Bajo el nombre de The Jay Leno Show, en el nuevo espacio aparecerá buena parte del equipo actual de Tonight show. Y dejará de competir directamente con su eterno rival, David Letterman, de CBS.
A finales de abril Leno fue ingresado en un hospital debido a un problema "menor", según su agente, lo que no le impidió seguir escribiendo sus populares monólogos.
"Me gusta trabajar", dijo el presentador. "¿Qué haría si me jubilo? ¿Ir a Hawai? Esa es mi idea del infierno. Encerrado en un hotel en mitad del océano con algunos americanos, bebiendo Mai Tai... ¡Dios! ¡Sacadme de ahí!", concluyó.