Jennifer López busca talento latino "hasta debajo de las piedras"

Jennifer López y su marido, Marc Anthony en la final de 'American Idol'.mediaset.es

.

¡Q'viva! The Chosen es la nueva aventura televisiva de Jennifer Lopez, que, este verano le llevará a recorrer 21 países de Sudamérica. En compañía de su marido Marc Anthony y el productor Jamie King buscará los mejores talentos latinos que, como premio, participarán en un Ultimate Live Show especialmente diseñado para ellos.
Con la misión de encontrar "los talentos más extraordinarios del mundo", según ha destacado Marc Anthony, el trío de artistas hará literalmente las Américas y, guiados por gente local, buscarán nuevos artistas "hasta debajo de las piedras", según ha señalado Simon Fuller, creador del nuevo formato.
Así, Lopez, Anthony y King de pequeños pueblos y grandes ciudades de medio mundo. "Buscaremos en lugares donde normalmente la gente no miraría, sitios en los que habita mucho talento que nunca es descubierto", ha afirmado Lopez. visitarán clubs, bares, estudios de baile, locales underground y varios festivales
La cantante y su equipo tendrán también un ojo en Internet, poniendo especial atención a los videos publicados en YouTube y Facebook. Con todo eso darán forma a este programa televisivo que será grabado en tres idiomas para su posterior emisión en las distintas partes del mundo, según recoge la revista People.
"Con este programa esperamos unir, por primera vez, a todas las culturas latinas y construir algo que haga sentir orgulloso a todo el mundo", ha confesado una muy ilusionada Jennifer Lopez. Y es que la cantante siente que este proyecto es el más grande del que nunca ha formado parte y ha prometido a sus futuros espectadores que no será un programa más de cazatalentos.
Asimismo, el productor Jamie King ha insistido en la originalidad de ¡Q'viva! The Chosen así como en sus diferencias con otros formatos en principio similares: "Este proyecto es menos sobre competición y más sobre buscar talento real, cultivarlo, ponerlo sobre el escenario y mostrarlo al resto del mundo".
De hecho, este es el objetivo último del programa: mostrar el talento de los ganadores. Para ello los afortunados serán llevados a Hollywood donde serán dirigidos por Lopez, Anthony y King y darán forma a un nuevo espectáculo: The Ultimate Live Show.
"The Ultimate Live Show es realmente una actuación del siglo XXI. No tiene precedente porque es a la vez global y local. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para crear el espectáculo más alucinante que la gente jamás haya visto", ha sentenciado Jennifer Lopez.