Jesús Vázquez y Mercedes Milá, los mejores presentadores de la década

.

Operación Triunfo ha sido el mejor programa que se ha emitido en España en la última década, Mercedes Milá y Jesús Vázquez, ambos de Telecinco, los mejores presentadores y el Telediario 2, de La 1, el mejor informativo.
Así lo consideran los responsables de Programación de las principales cadenas generalistas de este país, que han respondido a una encuesta de Servimedia sobre lo mejor que se ha visto en la pequeña pantalla española en los últimos diez años, entre 2000 y 2009.
El concurso musical Operación Triunfo, emitido desde 2001, primero por TVE y después por Telecinco, ha quedado por delante del espacio de participación ciudadana de La 1 Tengo una pregunta para usted. Gran Hermano (Telecinco), Crónicas marcianas (Telecinco) y Callejeros (Cuatro) son otros programas que aparecen destacados en el sondeo.
En el apartado de mejor presentador, Jesús Vázquez ha quedado primero, y a continuación aparece Javier Sardá. Mercedes Milá ha sido elegida como la mejor presentadora, seguida de María Teresa Campos, como los tres anteriores, profesional de Telecinco.
Para los encargados de las parrillas de las grandes cadenas, , y después aparecen empatadas Siete vidas (Telecinco) ha sido la mejor serie nacional de la década Aída (Telecinco) y Cuéntame cómo pasó (La 1).
Como mejor serie internacional también se registra un empate entre ), mientras el reconocimiento al mejor informativo ha recaído de manera abrumadora en la segunda edición del telediario de La 1. House (Cuatro) y CSI (Telecinco
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.