Jesús Vázquez, rumbo a África

Jesús Vázquez.mediaset.es

.

De la isla a la sabana. Jesús Vázquez, piloto de programas como Operación Triunfo y Supervivientes, conducirá la próxima edición de Pekín Express, el concurso de Cuatro que ahora se pone en marcha. En su cuarta edición, con destino África, el programa ha batido todos sus récords de convocatoria: más de 68.000 aspirantes se han presentado para participar, pero sólo diez parejas han sido las elegidas.
Diez parejas que hoy mismo ponen rumbo a África para vivir la que será probablemente la aventura de sus vidas. Recorrerán el continente negro en la que es una nueva ruta del formato.
Al mismo tiempo deberán demostrar su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización
Jesús Vázquez, que conduce en las tardes de Cuatro una renovada edición del concurso ¡Alla tú!, presentará ahora el reality, tomando el relevo de Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
La primera expedición atravesó tres países, y 15.000 kilómetros. Ganó la pareja formada por Fernando y María, que se llevó cerca de 200.000 euros.
La Ruta del Himalaya fue el segundo reto , con meta en Bombay, que superaron Carmela y Antonio, solteros y amigos de Málaga.
La tercera edición acabó el pasado diciembre , con la victoria de las hermanas vascas Sandra y Belinda, que recorrieron cinco países de la Ruta del Dragón.