Jiménez Losantos sale de la Cope en agosto

César Vidal (izquierda) y Federico Jiménez Losantos.mediaset.es

.

Jiménez Losantos y Vidal -según explican en un comunicado redactado en consenso con la empresa- no han aceptado la oferta de la Cope, que antes de Semana Santa les propuso que la próxima temporada compartieran La linterna; de 20.00 a 22.00, Vidal estaría frente al micrófono; y de 22.00 a 24.00, Losantos.
"Ambas partes quieren poner de manifiesto, en estos momentos, la satisfacción por el buen trabajo realizado durante estos últimos años al frente de los programas La mañana y La linterna, y expresan su deseo de que el futuro esté lleno de éxitos profesionales para todos", señala un comunicado conciliador suscrito por todas las partes afectadas.
Ignacio Villa, director de los informativos de la cadena, está llamado a ponerse al frente del magacín matinal, que ha perdido 224.000 oyentes en un año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.