'John Adams', historia en siete entregas

"¿Quién ha dicho que en televisión no se puede hacer Historia intelectualmente estimulante y excitante?", se preguntó el crítico de Entertainment Weekly cuando HBO estrenó John Adams. Ahora, la miniserie de siete episodios que más candidaturas acumula en los Emmy de este año (23) llega a Canal +. Dentro de acuerdo suscrito recientemente por el canal premium de Digital + y HBO, a John Adams le seguirán, entre otras, las series Generation Kill (sobre la guerra de Irak) y True Blood, una de vampiros de Allan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra.
La vida del segundo presidente de Estados Unidos -reconstruida en escenarios de Virginia y Budapest a partir de sus cartas personales- ha entusiasmado a la crítica de la televisión de su país. Y cuenta con el aval de Tom Hanks en la producción y Tom Hooper (Emmy por en la dirección. Elizabeth I)
En octubre, Canal + estrenará también siete episodios, en este caso centrados en la experiencia de una unidad de marines en los primeros 40 días de la guerra de Irak y dirigidos por David Simon Generation Kill, (The wire).
Diciembre alterna la comedia más pura con la ciencia-ficción. adapta el mordaz humor de los cómicos ingleses Matt Lucas y David Walliams a la indiosincrasia norteamericana. Y protagonizada por Anna Paquin, se desarrolla en un pueblo de Luisiana en el que conviven en paz humanos y vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Little Britain USA True Blood,
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.