Jordi Bosch, presidente de Endemol España

Plató de 'Operación Triunfo'.mediaset.es

.

Jordi Bosch, hasta ahora consejero delegado, es el nuevo presidente de Endemol España, y Pilar Blasco, directora general de Zeppelin TV, es la nueva manager director de Endemol España, tras la salida de Toni Cruz y Josep M. Mainat, fundadores de la productora Gestmusic Endemol hace 23 años, que dejarán el próximo 31 de diciembre sus puestos al frente de la compañía, así como sus responsabilidades en el grupo Endemol España, del que Cruz ha venido desempeñando la presidencia y Josep M. Mainat el puesto de consejero y director creativo.
Toni Cruz y Josep M. Mainat seguirán al frente de Operación Triunfo 2011, programa del que ya se está ultimando el plató y la Academia para su próximo estreno en Telecinco.
Toni Cruz continuará asumiendo durante un tiempo la producción ejecutiva de algunos de los formatos que se producirán en Gestmusic , como Destino Eurovisión, Más Que Baile o el concurso Atrapa un millón (The MoneyDrop).
Jordi Bosch, periodista nacido en Girona, se incorporó a Endemol España en 2005 procedente de Televisión Española, cadena en la que ocupó la Secretaría General desde 1994 a 2005. Desde noviembre de 2007 era consejero delegado.
Pilar Blasco, periodista nacida en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Zeppelin TV , empresa a la que se incorporó en 1993.
Ha desempeñado numerosas funciones en Zeppelin TV, . Desde septiembre de 2007 era directora general de Zeppelin TV y consejera de Endemol España. como productora ejecutiva de Gran Hermano desde su primera edición y directora de Contenidos
La actividad de Endemol en España se inició en 1994 con la adquisición de Gestmusic, y en 1997 se incorporó al Grupo Zeppelin TV, dos de las empresas audiovisuales líderes españolas. Actualmente Endemol España está compuesta, además, por Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.