Jorge Valdano, 'manager' de 'Carrusel deportivo'

.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid hasta la temporada pasada, debutará como comentarista este domingo en el programa Carrusel deportivo, de la cadena SER, tras fichar por PRISA Radio, según ha explicado el grupo en un comunicado.
Así, Valdano participará en la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre Real Madrid y Barça.
Este espacio, donde se estrena el domingo como director Manu Carreño, acompañado por José A. Ponseti y Juanma Ortega, cuenta con otros comentaristas como Francisco Narváez Kiko, Michael Robinson o Julio Maldonado Maldini.
Además, que dirige y presenta José Ramón de la Morena, y en otros de las principales emisoras de la compañía, como PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio), y Chile (ADN). Valdano participará cada semana en el programa El larguero,
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.