Juan Diego y Maxi Iglesias se van a 'Toledo' con Antena 3

.

Juan Diego (Los hombres de Paco) y Maxi Iglesias (Los protegidos), serán dos de los protagonistas de Toledo, la nueva apuesta de ficción que Antena 3 estrenará el próximo año.
Marco Con el culo al aire Gran Hotel El corazón del océano , , ,y una serie sobre seres sobrenaturales producida por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda son el resto de proyectos de ficción que prepara Antena 3.
Toledo es una . serie de época de Ida y Vuelta (La verdad de Laura) que se sumergerá en las intrigas y amores de la ciudad medieval
Juan Diego Ruiz , con una dilatada experiencia tanto en la gran pantalla como en el teatro, ha trabajado en Antena 3 en Padre coraje y Los hombres de Paco, interpretando en esta última al comisario don Lorenzo.
Por su parte, Maxi Iglesias se hizo popular por su papel de Cabano en Física o química para posteriormente recalar en Los protegidos, serie también de la productora Ida y Vuelta.
A finales de agosto, Antena 3 inició, además, el casting para encontrar a dos parejas de gemelos que darán vida a Marco y a su hermano para una moderna adaptación del clásico infantil, que realizará la cadena en colaboración con Bambú Producciones (Hispania).
Estos dos personajes de la ficción, que previsiblemente se estrenará en Navidad, serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa.
Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.
Tras interpretar a La princesa de Éboli y grabar su participación de tres episodios en El barco, Belén Rueda también prepara su regreso a la televisión con otro proyecto de Antena 3. La actriz madrileña protagonizará una ficción de Globomedia sobre seres sobrenaturales, incluidos hombres lobo.