Katherine Heigl pone fin al culebrón de 'Anatomía de Grey'

Katherine Heigl en su papel como la doctora Isobel Stevens.mediaset.es

.

La actriz , según informa la revista Entertainment Weekly. Katherine Heigl y los estudios ABC confirmaron la finalización anticipada del contrato que vinculaba a la intérprete con Anatomía de Grey
En una entrevista con esta publicación, Heigl aseguró que ya se había cerrado el acuerdo amistoso para abandonar la producción que la hizo popular y en la que encarnaba desde 2005 a la doctora Isobel Izzie Stevens.
"Está hecho. Todo el mundo ha trabajado muy duro para encontrar una manera cordial para pasar página. Es triste, pero es lo que quería", explicó Heigl, de 31 años, quien alegó motivos personales en la toma de esta decisión.
"He formado una familia y eso lo ha cambiado todo para mí; cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo", afirmó la actriz, que recientemente adoptó una niña, Naleigh.
Heigl tenía contrato en vigor por 18 meses más con Anatomía de Grey y estaba previsto que apareciera en los cinco episodios finales de la quinta temporada, algo que ya no ocurrirá y que dejará el capítulo Me gustas mucho más desnudo, emitido el 21 de enero en EE.UU., como el último de la actriz en la serie.
"Sé que estoy decepcionando a los fanáticos. Tenía que tomar una decisión. Espero que sea la correcta", comentó.
Los estudios ABC dieron por zanjado también el asunto con un comunicado a Entertainment Weekly . "Por mutuo acuerdo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la doctora Isobel Stevens. El estudio le desea lo mejor. Todo el mundo en Anatomía de Grey está ahora centrado en presentar un final de temporada impactante y un gran programa para las temporadas que vendrán", se manifestó desde ABC.